e-distrito

Ata o 10-09/ MUSEO MAC. Expo: "Ecologías del Drama" de Eija-Liisa Ahtila.

  Información proporcionada polo Museo Mac: 

  "El Museo de Arte Contemporáneo de la Fundación Gas Natural Fenosa (MAC) de A Coruña inaugura el próximo jueves 27 de abril, a las 20 horas,  la exposición Ecologías del Drama  de la artista visual y cineasta Eija-Liisa Ahtila, reconocida internacionalmente. La muestra, que gira en torno a la relación del ser humano con la Naturaleza, acoge cinco videoinstalaciones, una serie fotográfica y una serie de dibujos. Ecologías del Drama, que se podrá visitar hasta el 10 de septiembre de 2017, es la primera exhibición individual de Eija-Liisa Ahtila en España.

  El amor, el sexo, los celos, la ira, la vulnerabilidad y la reconciliación son algunas de las emociones que están presentes en las obras de Ahtila. La artista finlandesa describe su trabajo como “dramas humanos”, relatos de ficción que surgen de largos períodos de investigación, así como de sus propias observaciones y experiencias. En sus últimas obras, también reflexiona sobre la frontera entre el “yo” y el “otro”, invitando al espectador a mirar dentro de la mente de individuos que se encuentran atrapados en momentos de fragilidad psicológica.

  El MAC organiza, asimismo, un encuentro con la artista finlandesa y una visita a la exposición, que tendrá lugar el jueves 27 de abril, en horario flexible entre las 12,00 horas y las 13,30 horas (según vuestra disponibilidad)."

Lugar:

  • Museo Mac. Avenida de Arteixo, 171 15007 A Coruña

Data:

  • 10/09/2017

Prezo:

  • De balde

Ver todos os eventos

© 2017 E-distrito. Todos os dereitos reservados.
Queda rigorosamente prohibida a reprodución total e/ou parcial, por calquera medio ou procedemento, do contido (incluíndo textos, fotografías, imaxes, e vídeos entre outros) existente en www.e-distrito.com, sen autorización expresa. www.e-distrito.com non adquire responsabilidade sobre a veracidade ou exactitude da información descrita. As seccións Axenda e Noticias son as únicas onde se exceptúa o anterior copyright para pasar a CC BY-SA.
E-distrito adica o 0,7% dos seus beneficios a fins de interese social, erradicación da pobreza e marxinalidade, preservación do medio, desenvolvemento sostible e defensa dos animais.